2020-10-06

Aliados

La Sociedad Portuaria Océanos S.A. nace a la vida jurídica el 2 de marzo del año 2016 y su objeto social es la prestación de los servicios relacionados con la actividad portuaria.

En la actualidad la Sociedad Portuaria no presta servicios a terceros. Su único cliente es la Sociedad Océanos S.A. a quien le presta servicios de muellaje para embarcaciones que trasladan materia prima de propiedad exclusiva de la Sociedad Océanos S.A. y que son para el desarrollo del objeto social de esta compañía.

I. Canales de Comunicación

La Oficina de Atención al Usuario funciona de la siguiente forma:

Recepción: Una vez recibida una determinada PQRS, se le da el trámite correspondiente, tal como lo dispone la normatividad legal colombiana, es decir no más de 15 días hábiles para emitir las respuestas.
Correo electrónico: oceanos@oceanos.com.co
Teléfono: (57)(5) 6945775
Horarios: Oficina es de martes a jueves, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., ubicada en Mamonal, Kilometro 1-504 (Instalaciones de Sociedad Portuaria Océanos S.A. y de Océanos S.A.)
Formatos: Para la atención de peticiones, quejas y/o reclamos serán acordes a los solicitados por la entidad estatal.

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia y la privacidad se comparte el reglamento de condiciones técnicas de operaciones de la Sociedad Portuaria Océanos S.A. el cual puede ser consultada de manera gratuita en el siguiente enlace:

Ver Reglamento de condiciones técnicas de operaciones.